Go to Top

Mad Dan – Progreso

Buenas tardes!

En la primera entrada sobre Mad Dan, el Tower Defense(TD) que estamos terminando de desarrollar, voy a comentar el gran cambio que hemos realizado en cuanto a la forma de progresar, de completarlo.

En un principio el juego tenía mas libertad a la hora de jugar, es decir, el jugador elegía que torre desbloquear, y que tipo de partida jugar en todo momento.

Lo que no nos acababa de convencer del todo, de cara a hacer mas intuitiva la forma de jugar y progresar, era dejar en las manos del jugador elegir su propio camino a recorrer dentro del juego.

Por esta razón decidimos cambiar esa manera de jugar tan desorientada, a una lineal y mas segura en la que el jugador va desbloqueando contenido a medida que avanza niveles dentro de un mapa.

El contenido se desbloqueará fácilmente, por lo tanto, es en la puntuación final donde encontrarán el reto los jugadores mas empedernidos, ya que cada nivel constará de 3 estrellas(cada una con unos objetivos a cumplir) para completarse del todo.

El mapa estará dividido en 3 partes, cada cual desbloqueando un nuevo escenario, con diferentes entradas y salidas de los enemigos, mas variedad de enemigos, torres y power ups, aumentando así su dificultad.

Al conseguir una cantidad determinada de estrellas, se desbloqueará el nivel “Hardcore” de los escenarios, en el cual podrás batir récords mundialmente, e ir mejorando tu puntuación, en un modo de juego mas intenso, con alguna que otra sorpresa.

Aquí os dejo una imagen del mapa, aún en desarrollo.

 

15

Pronto volveremos con mas contenido! Gracias por seguirnos :)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>