Go to Top

Pirate Party Online … en proceso

 

¿Que tal estáis?

Por la oficina de Etorki Games seguimos “on fire”. Nuestra mascota Willy está mas activa que nunca, hoy le hemos cambiado las virutas de madera que tiene para su jaula y se nos ha revelado lanzando su casita por las escaleras hasta dejarla patas arriba. Es un hamster un poco desagradecido, aún así le queremos tal y como es.

Seguimos trabajando en Pirate Party Online. Nuestros pequeños piratas tienen cada vez más ropas y minijuegos, a este paso Nintendo va a tener que contratarnos para que le desarrollemos una secuela de su tan famosa saga de Mario Party… ¡ojalá!

Pirate Party Online, es un juego de mesa de caracter multijugador en el que podrás jugar por turnos con tus amigos más cercanos, en tu mismo dispositivo, o con cualquier persona del globo terráqueo, a través de internet.

Digamos, que es como una especie de parchís, donde tu pirata tendrá que llegar a la zona del tesoro. A demás, para darle más emoción se nos ocurrió poner casillas especiales en las que competirías a tiempo real con los demás jugadores en varios minijuegos. ¡Si se os ocurren minijuegos que os gustaría jugar, sed libres de hacer comentarios aquí!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>