Go to Top

Last Zombie Hunter

zombie_cabecera

¡Sobrevive a los zombies en este juego con gráficos low poly! El apocalipsis zombie ha llegado y los muertos vivientes están por todas partes…Tu misión es recolectar ADN zombie y encontrar una cura para combatir la epidemia. ¡Destruye a los zombies para conseguir el ADN!

¡Dispara a los zombies para salvar el mundo! Un juego que combina gráficos low poly con misiones de disparar en las que tendrás que usar diferentes tipos de armas, como un revolver, un shuriken, un bazooka o una espada. ¡Sé el cazador de zombies que parará esta epidemia!

Lugares:
-Herrería: es el lugar donde verás todas las armas (desbloqueadas o no), como una pistola, un shuriken, un bazooka, un revólver, etc. ¿Listo para destruir a los muertos vivientes? ¡Muestra tus habilidades de francotirador!
-Helipuerto: aquí podrás acceder a las misiones de recoger ADN y a la misión de recoger pepitas de oro.
-Granja: aquí podrás recolectar pepitas de oro cada cierto tiempo.
-Laboratorio: es el lugar donde se está creando la cura contra la epidemia. ¡Mata a los zombies! ¡Extraer su ADN, es la única oportunidad de supervivencia!
*Accede a las misiones de rescate a través de un botón en la parte central en las zonas de la herrería, la granja y el laboratorio.

Características:
-¡Juego de supervivencia y disparar zombies!
-¡40 misiones para demostrar que eres el cazador de zombies que el mundo estaba esperando para luchar contra el apocalipsis!
-¡Cada misión completada te hará más fuerte!
-Niveles generados automáticamente: ¡las misiones nunca serán las mismas!
-¡Desbloquea todas las armas para luchar contra los muertos vivientes! Usa armas de fuego, espada láser, revólver…¡o gatos furiosos!
-Te encontrarás con toda clase de zombies…¡cuidado!
-Salva a las personas de la ciudad, ¡ellos podrán ayudarte a acabar con la epidemia zombie!

¡Derrota a los muertos vivientes! ¿Podrás hacer que el mundo vuelva a su estado antes del apocalipsis?