Go to Top

Left or Right?

 

lr_google_play

Controlas una boca hambrienta que se mueve en una línea zigzag… Usa los agujeros para moverte entre paredes en este divertido juego arcade: tendrás que hacer click en el agujero de tu derecha o de tu izquierda para avanzar, ¡tú eliges el camino! Pero recuerda: no podrás volver atrás. ¡Tanto niños como adultos lo encontrarán adictivo!

¡Ábrete camino en la línea este adictivo juego arcade!
Al hacer click a la derecha o a la izquierda la boca avanzará, pero esto no es todo: presta siempre atención a las paredes. En este juego arcade, podrás rebotar gracias a ellas, con excepción de las paredes rojas: no las toques o perderás.

Mover tu boca en zigzag por la línea te resultará muy divertido y adictivo…¡pero el tiempo es limitado! En el camino también podrás conseguir puntos de experiencia y objetos que te ayudarán a ganar tiempo, pero también pueden complicar mucho este juego arcade para niños y no tan niños…

Tipos de objetos:
▶Barrera lenta: Se mueve lentamente…¡haz click a tiempo y escapa de ella!
▶Barrera rápida: ¡Es muy rápida! ¡toca la pantalla rápido y evítala!
▶Suelo de lava: Cuidado, el camino se convertirá en lava…
▶Teletransporte verde: Si te colocas encima, serás transportado al próximo teletransporte y avanzarás más rápido.
▶Interruptor (apagar): ¡Cuidado, apagarás las luces durante los próximos movimientos!
▶Teletransporte rojo: Te moverás a algún agujero hacia atrás
▶Invencible: Haz girar tu boca como un loco y derriba a todo lo que encuentres.
▶Lanza discos: ¡Caerá un disco, ten cuidado de que no te aplaste!
▶Suelo invertido: Sobre él, se invierten tus movimientos. Si haces click a la derecha de la pantalla, irás a la izquierda y viceversa.

¡Un juego arcade divertido y diferente! ¡Ábrete camino y disfruta haciendo zigzag entre las paredes de este juego de niños y adultos!