Go to Top

My Cute Fish

Mycutefish_banner

Un pez necesita cuidados diferentes de otros animales, pero…¡tenerle como mascota virtual puede ser muy fácil y divertido, como un juego para niños! ¡Tendrás que mantenerle siempre feliz! Alimenta a tu pez, juega con él y dale mimitos…¡es un pez bebé! Así podrás hacer que suba de nivel para desbloquear diferentes objetos en esta aventura, como gorros para parecerse a otros animales o adornos para decorar su hogar, el acuario, sin que eche de menos el mar.

Además de comprarle comida y cositas kawaii, en este juego infinito también podrás dar mimitos a tu pez jugando a un divertido minijuego o con el modo exploración, donde se irá a nadar por su cuenta, como en el mar, y te traerá los tesoros que encuentre bajo el agua.

*Características*
⚓ Gameplay: este pez kawaii tan bonito es ahora tu mascota virtual y lo más importante es que sea feliz contigo en su nuevo hogar. ¡Verás qué fácil es cuidar de él!
⚓ En la tienda podrás comprar accesorios y comida para tu pez y objetos para decorar su acuario y que lo encuentre tan bonito e infinito como el mar.
⚓ Para cuidar de esta mascota virtual debes estar siempre pendiente de su estado de ánimo…¡dale muchos mimitos!
⚓ Minijuego infinito: flappy fish ¡Batir tu mejor record es muy fácil, juega tantas veces como quieras!
⚓ Consigue experiencia para ver la evolución de tu pez ¡Subirá de nivel y podrás desbloquear nuevos objetos!
⚓ Hay varios tipos de comida…¡compra la mejor para tu bebé pez!
⚓ Modo exploración: tu mascota se va a nadar sola por un tiempo para traerte objetos

¿Listo para esta aventura kawaii bajo el agua? ¡Perfecto para niños! ¡El pez se convertirá en uno de sus animales favoritos!