Go to Top

Un poco de Mad Dan

Hola a todos! Soy Alex.

Poco a poco este juego toma la forma definitiva, parece ayer cuando nos reunimos por primera vez todo el equipo para hablar del proyecto. Y aunque parezca mentira, ya ha pasado un año…

Teníamos muy claro que queríamos hacer un Tower defence (TD), para aquellos que no lo sepan que es eso, es un juego de tipo arcade en el que debes proteger un lugar concreto del mapa gracias a una serie de torres. Normalmente suele haber un camino por donde circulan los enemigos y tú tienes que destruirlos.

Los programadores del equipo querían hacer un TD en el que los enemigos tuvieran inteligencia artificial, por lo cual, no era necesario crear caminos fijos y el usuario podría crear los suyos propios. Teniendo todo eso en cuenta, solo faltaba crear una historia y darle forma al proyecto.td

Comic_1

 

Este fue el momento en el que nació nuestro protagonista: Dan.

Este pobre hombre fue raptado por unos enfermeros enanos, y lo tienen encerrado en una habitación con pocas comodidades. De vez en cuando le dan de comer y a veces lo sacan al patio y puede socializarse con gente extravagante, es lo que tiene encontrarse en un psiquiátrico . Todo el mundo se piensa que está loco, demuéstrales que se equivocan y sácalo de ahí.

La dinámica del juego consiste en ayudarle a Dan a escaparse del centro psiquiátrico. Hay una horda de funcionarios furiosos que no te lo van a poner fácil (ten cuidado con las enfermeras, son más grandes que un gorila). ¡Nuestro barbudo protagonista va a tener que contar con la ayuda de todo lo que encuentre por el camino! Pero sobre todo con el ingenio del jugador.

 

 

 

4 Responses to "Un poco de Mad Dan"

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>