Go to Top

Volviendo de Madrid Game Week!

Menuda experiencia. Al final acudieron unas 55.000 personas jugonas. Lógicamente, la mayoría se quedaron en los stands de PlayStation, Sony y Ubisoft. Aunque por suerte hubo algún rezagado que se asomó por la zona de desarrolladores.

[cml_media_alt id='4281']web_mgw1[/cml_media_alt]

 

Como podéis observar, estábamos un poco lejos de la entrada. Justo en frente de una gran moqueta de color azul, donde la gente se solía sentar a comer. Sea como fuere,  conseguimos sacar partido al metro cuadrado de stand que nos proporcionó Made in Spain Games.

Made in Spain Games reúne la oferta de videojuegos desarrollados exclusivamente en España y ofrece la posibilidad de ser el escaparate de la industria de los videojuegos española en general. Por eso mismo, alquiló un stand y lo subdividió en tantos cubículos como empresas indies fuimos (27 en total) . Hubo un concurso donde dieron premios a los mejores juegos indies y a los gamers que más participaron en nuestra zona. Incluso tuvimos un concierto de arpa! Ahí es nada.

[cml_media_alt id='4286']web_mgw2[/cml_media_alt]

 

A pesar del ajetreo infernal de mostrar y explicar innumerablemente nuestros juegos (nos quedamos roncos), nos dio tiempo también a pasárnoslo bien.Resumiendo, recibimos un feedback excelente de Mad Dan Puzzle TD y nos animó muy positivamente a retomar el marketing de nuestro tower defense. Así que ya sabéis, si os lo descargáis no os vais a arrepentir :).

[cml_media_alt id='4287']web_mgw3[/cml_media_alt]